Justin Bieber se ha atrevido a superar uno de sus traumas: los tiburones. Mientras descansa de su gira mundial, el 'Believe Tour', ha viajado a las islas Barbados para enfrentarse cara a cara con el animal que más teme y ya de paso presumir de su nuevo tatuaje, una rosa que completa el dibujo que adorna su brazo.
Le asustan los tiburones pero no tiene ningún reparo en desfilar en cueros y presumir de cuerpo. Desnudo y cubierto con una guitarra le ofreció un concierto privado a su abuela, que no dejó de pedirle que se tapara. Tampoco le echó para atrás la burla de Emblem 3 de este posado, quienes también se hicieron una foto desnudos cubriendo sus partes íntimas con los instrumentos.
¿Miedo a Selena Gomez?
Lo que parece que también asusta al cantante es volver a tener un trato cercano con Selena Gomez. Parecía que su relación se restablecía con sus apariciones en fiestas y el hecho de que Bieber se presentase en el 21 cumpleaños de la cantante con una rosa. En vez de volver a intentarlo, el intérprete de 'Beauty and the Beast' prefiere irse de fiesta y citarse con numerosas bellezas, la última de ellas, la modelo Ashley Moore ¿Tendrá miedo al compromiso?