Pocos días después de que la actriz [i/]https://www.bekia.es/celebrities/selena-gomez/[i]Selena Gomez dejase de seguir al cantante canadiense de su cuenta de Instagram[/i], Justin Bieber ha compartido el pasado domingo con sus seguidores una fotografía en blanco y negro donde aparecen ambos mientras Selena le besa el bíceps a Justin.
Lo que queda claro es que el canadiense intenta llamar la atención de Gomez, aunque como ella misma compartió en su Twitter el pasado viernes, se está tomando un tiempo de reflexión; "a veces debemos aprender por la vía dura".
¿Burla o amor?
Una guerra de actualizaciones enfrentan a muchos fans y otros llaman a la reconciliación. Nada nuevo ya que esta 'relación' siempre ha sido turbulenta y nada estable, amor-odio que en las últimas semana del verano se ha vuelto más evidente.
Esta última crisis comenzó el pasado fin de semana cuando Justin terminó cenando con Kendall Jenner en un restaurante de París poco después de abandonar una fiesta en la que compartió espacio con Selena Gomez. Desde entonces la relación entre ambos se ha tambaleado y nadie conoce exactamente el punto en el que se encuentran.