Según ha confirmado el medio TMZ, la relación no era tan seria como para empezar algo más. Es decir, se divertían juntos y disfrutaban de la compañía el uno del otro haciendo viajes y escapadas, pero no era lo suficientemente serio como para ser novios oficialmente, por ello han decidido romper.
Los rumores han surgido a raíz de que la ya expareja no haya sido fotografiada desde las imágenes en un hotel en México que dieron bastante de que hablar porque aparecían en una actitud de lo más cariñosa en bañador.
Su romance comenzó este verano cuando se les vió en Laguna Beach, California, paseando de lo más acaramelados y disfrutando de un paseo por el lugar. Ha sido un amor de lo más 'viajado' ya que poco tiempo después se les pudo fotografiar de la mano en la ciudad de Tokio. También celebraron el cumpleaños de Sofía Richie en Hollywood.
Vidas por separado
Hace unos días se les ha podido ver haciendo sus respectivas actividades por separado tras la ruptura. Por un lado Sofia Richie disfrutaba de una fiesta de temática blanca en Malibú y por su parte, Justin Bieber ha sido visto en Colonia, Alemania, hace unos días.