Pero estas no son las primeras fotos que hemos podido ver de la pareja. Hace tan solo unos días, Justin Bieber acudía a dar un paseo con Sofía en California por la playa y, lo que hizo saltar todas las alarmas de posible romance fue que aparecen cogidos de la mano. Se encontraban en Laguna Beach y se les veía muy cómplices.
La modelo lucía un estilo de lo más moderno; llevaba su pelo rubio recogido en varias trenzas de raíz y una sudadera amplia de Moschino. Quizás es su estilo tan alternativo y moderno lo que ha conquistado al cantante de 'Sorry'. También hemos podido ver unas fotografías que han publicado en su cuenta de Instagram en las que se aprecia como ambos están en el mismo lugar con, lo que parece, un amigo en común que podría haber ejercido de celestino.
Las últimas imágenes que se tienen de la pareja son durante un paseo por Los Ángeles en el que ambos parecían muy relajados disfrutando de la compañía el uno del otro. La estrella del pop mostró una amplia sonrisa mientras se acercaban a la zona del aparcamiento. Llevaban un look bastante informal, con deportivas y camisetas blancas.
Rompecorazones
Hace tan solo unos días se publicaban unas imágenes de Justin Bieber completamente desnudo también muy bien acompañado de la modelo Sahara Ray. Ambos disfrutaban de un día de playa en Hawai sin ropa alguna. Ahora se le relaciona con la hija de Lionel Richie, Sofía. Veremos quien será su próxima conquista.