Muchos son los niños que empiezan en el mundo de las celebrities desde muy temprana edad y acaban confesando las terribles experiencias vividas en esos años, donde el éxito les desborda y todo el mundo quiere estar a su alrededor. Este es el caso de Justin Bieber, el joven canadiense quiso compartir en su Instagram una publicación donde se abrió y se sinceró.
El intérprete de 'Never say never' confesó que cuando empezó en el mundo de la música se encontró con su familia separada y sin nada de dinero, por lo que no dudó en hacer frente a lo que la vida le había puesto delante y ayudar en todo lo posible. "Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser admirado por todo el mundo con millones de personas que decían cuánto me amaban y lo genial que era", se sinceraba el cantante, que ha recordado que se sintió tan mal en algunos momentos que pensó en acabar con todo: "Llega un punto en que no quieres vivir más".
"Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 años y maltraté todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y estaba siempre enfadado...", seguía confesando el canadiense. La carta cuenta con más de 2.700.000 millones de likes donde muchos seguidores le mandan apoyo y le dan las gracias tanto por su sinceridad como por la fuerza y valentía con la que ha enfrentado todo.
Vida nueva y feliz
No todo han sido malas experiencias. El cantante canadiense también ha querido dar las gracias a Hailey Baldwin, su esposa, del clan Baldwin, ya que considera que la nueva experiencia del matrimonio ha hecho en él un nombre más completo. "Ahora estoy viviendo mi mejor época: MATRIMONIO. Es una nueva e increíble responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas esas cosas que te convierten en buena persona ", confesaba el artista.