Justin Bieber y Selena Gomez se han desplazado a París, donde la texana ha acompañado a su pareja, que ha viajado a la capital francesa para promocionar su disco 'Under the Mistletoe', que salió a la venta el pasado 1 de noviembre.
Este álbum de villancicos, en el que colaboran Mariah Carey (con la que canta el mítico 'All I Want for Christmas Is You') Usher, Boyz II Men y Busta Rhyme, está resultando un éxito para el canadiense, que fue recibido en París por su gran número de fans.
En París, Justin Bieber y Selena Gomez han aprovechado para estar juntos y seguir disfrutando de los éxitos cosechados en los MTV Europe Music Awards 2011, celebrados este domingo en Belfast. Presentados por Selena con acierto, que se cambió hasta 6 veces de vestido, Justin fue uno de los grandes vencedores de la ceremonia, pues consiguió llevarse a casa 2 galardones.
Las pruebas de paternidad de Justin Bieber
Tras el evento estuvieron en la fiesta organizada por MTV en el Hotel Europa de Belfast y al parecer, después estuvo en un bar gay en la capital de Irlanda del Norte. Al día siguiente Bieber voló a Londres, donde encendió las luces de navidad del centro comercial Westfield antes de irse a París con Selena.
Mientras la felicidad de la pareja está a prueba de bomba, Mariah Yeater, sigue manteniendo que Justin es el padre de su hijo, e incluso sigue pidiendo una pensión para el bebé. Por su parte, el canadiense, harto de las informaciones vertidas en los medios, ha aceptado hacerse las pruebas de paternidad para zanjar el asunto.