Sin embargo, parece ser que no hay nada que frene a los dos enamorados. Hace escasos días se han dejado ver muy románticos en Jamaica, país en el que han viajado con motivo del enlace matrimonial del padre del exitoso artista. Bieber posaba sin camisa y en bañador al lado de su novia, mientras ambos se abrazaban y no paraban de besarse. Juntos disfrutaron momentos antes de que se produjera la boda de unos instantes de intimidad, que fueron aprovechados para dar rienda suelta a su pasión.
El portal Daily Mail publicaba en exclusiva en su cuenta oficial de Twitter una de las imágenes en las que los enamorados fueron sorprendidos por los fotógrafos muy sensuales y unidos. Posteriormente, la pareja optó por arreglarse para el esperado evento, pero en ningún momento renunciaron a separarse ni un minuto. Muy acaramelados disfrutaron de la boda y la fiesta posterior en un paisaje de los más exótico y tropical, en el que, a pesar de su romántico aislamiento, estaban acompañados por los familiares del intérprete de 'Sorry'.
Amor a contracorriente
La noticia de su reconciliación despertó mucha animadversión tanto entre los seguidores de ambos, como en la prensa y en su familia. Aunque desde un primer momento los padres de él se mostraron muy contentos de que su hijo volviera con la cantante, la familia de Selena Gomez no se lo tomó tan bien. Precisamente fue su madre la que no compartía para nada la decisión de su hija de regresar con el ídolo juvenil, al recordar los malos momentos que han tenido que atravesar tanto ella como la cantante cuando pusieron fin a su relación por primera vez.