El ídolo de masas aparcó su G-Wagon blanco frente al apartamento de Gomez en Studio City, California. Por lo visto, la expareja se reunió con unos amigos en común y disfrutó de una divertida tarde en la que compartieron risas y buenos momentos. Sin embargo, los fans de la pareja conocida como 'Jelena' no deberían ilusionarse demasiado ya que el encuentro fue puramente amistoso. Tanto que incluso el novio de la protagonista de 'Los magos de Waverly Place', The Weekend, estaba al tanto de todo. Sin duda, el canadiense ha querido ver cómo está ahora que se ha recuperado de su trasplante de riñón.
El artista y la actriz mantuvieron una turbulenta relación entre 2011 y 2013 que acabó con los dos músicos destrozados. En febrero de 2016, Gomez contó a la revista W lo dolorosa que había sido el fin de su relación: "Al principio no me importó. Para mí fue: tengo 18 años, tengo novio, estamos bien juntos, nos gusta esto. Luego mi corazón estaba roto y me importó. Porque la gente no tenía idea de lo que estaba pasando, pero en todas partes había un millón de cosas diferentes. Estaba como en un rincón, golpeando mi cabeza contra la pared. No sabía a dónde ir", confesó la exchica Disney.
Amor eterno
Por su parte, el cantante de 'Baby' declaró en noviembre de 2015 que no sabía si había conseguido pasar página del todo. "Fue realmente difícil. No sé si ya lo he superado. Ella es alguien a quien quiero mucho. Nunca voy a dejar de amarla. Nunca voy a dejar de visitarla. No creo que si terminas una relación, debes terminar con eso ... Siempre nos respetaremos y aún nos respetamos el uno al otro "