Muy típico es de las rupturas entre parejas jóvenes que, tarde o temprano, den una segunda oportunidad a su relación. Selena Gomez y Justin Bieber han dado mucho que hablar desde que acabaron su romance, pero el reencuentro no se ha hecho esperar.
Tras los cuchillos que han volado por ambas partes desde que cortaran su noviazgo, este acercamiento, que duró apenas una hora, también ha servido para que la ex pareja pudiera hablar de la situación: "Han acordado que deberían dejar de lanzarse pullas en público y en Twitter. Sienten que es mejor comportarse de forma más adulta respecto a su ruptura en el futuro", explica una fuente cercana a Bieber y Gomez.
La zombie más mona
A pesar de no ser un buen momento personal para ninguno de ellos, los dos artistas han decidido volcarse en sus carreras profesionales durante los próximos meses. Bieber tiene todavía una serie de conciertos que celebrar en nuestro continente. Y Gomez prepara su regreso al mundo de la canción, con una de las primeras actuaciones fijada para la gala de los MTV Movie Awards 2013. Para promocionar la ceremonia, que tendrá lugar el 14 de abril, la artista se ha disfrazado de zombie en un spot publicitario en el que también vemos a Emma Watson o la presentadora del evento, Rebel Wilson. No será su mejor cara, pero es una muerta viviente igualmente adorable.