Justin Bieber y Selena Gomez parecen haber vuelto a las andadas. Parecía que su ruptura era definitiva y que, como comentó el cantante, eso significaba el fin de la amistad de la pareja. Sin embargo, según demuestra una foto que ha publicado en su Instagram, parece haberle vuelto a ver con la brujita de 'Los magos de Waverly Place'.
El cantante declaró recientemente en una entrevista que quería sentar la cabeza y "casarse y formar una familia" mientras fuese joven". Este pensamiento maduro no tiene nada que ver con el concepto que tenía Selena Gomez del ídolo adolescente, ya que fue precisamente su "comportamiento de niño" lo que le llevó a tomar la decisión de terminar su noviazgo.
¿Volverán a estar juntos?
Ninguno de los dos ha rehecho su vida con otras parejas, aunque sí han sido relacionados con otras personas. Justin Bieber ha sido algo más ligón que ella, ya que se le ha vinculado con la misteriosa chica que le acompañó a Disneyland y con Miley Cyrus, con quien se dice que coqueteó en una noche de fiesta.
Por su parte, Selena Gomez ha estado más preocupada cuidando de su hermana recién nacida que de su vida amorosa. La cantante está muy entusiasmada con Gracie Elliot y no cesa de expresar en las redes sociales lo mucho que le gusta pasar tiempo con ella. Quizá este tiempo alejada de Bieber le haya hecho ver las cosas desde otra perspectiva y, con el tiempo, decidan que deben estar juntos.