Selena Gomez estaba impresionante en la fiesta que Vanity Fair celebró celebrada tras la entrega de los Oscar 2014. Sin embargo, no solo causó sensación entre sus seguidores, sino que su exnovio, el cantante Justin Bieber, también quedó prendado de ella.
El día después de la fiesta, Bieber publicó en su cuenta de Instagram un montaje con dos fotos de Selena Gomez con el que dejaba claro que estaba espectacular: "La princesa mas elegante del mundo", escribió el cantante.
Selena ha pasado página
Gomez también usó las redes sociales para compartir algunos momentos de la noche con todos sus seguidores, eso sí, sin rastro del cantante. La actriz se divirtió junto a Zooey Deschanel, con la que publicó una foto en Instagram, o con su gran amiga Vanessa Hudgens, de la que dijo es "su fiel compañera de fiestas".
Selena Gomez ya se encuentra recuperada y con ganas de seguir adelante después de que, el pasado mes de enero, ingresara voluntariamente en rehabilitación, aunque no para tratar temas de abusos de sustancias. La actriz quiso agradecer todo el apoyo recibido y declaró en una entrevista en la revista Seventeen que este año está empezando a sentirse poderosa.