Tras publicar varias imágenes relacionadas con Selena Gomez para luego borrarlas, Justin Bieber ha compartido con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparecen ambos en un jet privado, confirmando así los rumores de un acercamiento entre ellos.
Y es que el intermitente romance entre los cantantes nunca deja de ser noticia. Aunque han pasado el verano separados, ella en Saint Tropez con la modelo Cara Delevingne, y él en Ibiza, parece que su reencuentro va viento en popa.
Tanto que, recientemente, compartieron una romántica cena en un restaurante de Hollywood, aunque la cita acabó con una visita de la policía, debido a que un miembro de seguridad de Bieber fue acusado de robar el móvil a un anónimo que realizó varias fotografías. Sin embargo, según el portavoz de la policía "no hubo ninguna pelea ni se produjo ningún delito".
¿Hará peligrar la reconciliación André Hamann?
A pesar de que Selena Gomez y el cantante de 'Baby' atraviesan un buen momento, André Hamann podría poner en peligro la reconciliación de la pareja. Y es que el atractivo modelo, que ya había dedicado un vídeo a la cantante por su 22 cumpleaños, no deja de escribirle mensajes en las redes sociales.