Ya nos dijo que a los 25 años quería estar casado y empezar a tener hijos, y ahora parece que Justin Bieber ya ha empezado a ensayar lo que es ser familia numerosa. El cantante se ha inmortalizado en una foto con Selena Gomez y seis bebés que ha compartido con todos sus fans a través de Instagram.
Además de con los bebés, Justin y Selena se han fotografiado subiéndose al jet privado que suele transportarles o besándose cariñosamente. Parece que ambos prefieren publicar su intimidad en internet antes de que un paparazzi haga negocio con ella.
Justin Bieber sigue siendo un romántico
Justin Bieber se ha convertido en un rey de las redes sociales. Además de en Instagram, el joven canadiense está a punto de rozar los 13 millones de seguidores en Twitter. Allí continúa compartiendo sus quéhaceres diarios además de dar consejos. El último, uno amoroso: "el romance no ha muerto. Tratad a vuestras novias correctamente, amigos".
Bieber también ha bromeado con el éxito que está consiguiendo su "jefe" en la discográfica, ahora convertido en jurado de 'The X Factor". Bieber aseguró que "Soy el nuevo manager de LA Reid. Si le necesitáis para algo, yo manejo el cotarro".