Hace ya meses que anunciaron que su romance se había terminado pero, desde entonces, en diversas ocasiones han sido pillados juntos y se ha hablado de posibles reconciliaciones. La última de ellas hace apenas unos días, cuando Justin Bieber y Selena Gomez se dejaban ver juntos en las redes sociales.
Ahora los cantantes, que no han confirmado ni desmentido todavía que vuelvan a salir juntos, han acudido a la misma fiesta organizada por una publicación de moda con motivo de la celebración de la Paris Fashion Week.
Justin Bieber y Selena Gomez llegaron por separado a la cita nocturna y, al menos por el momento, todavía no ha salido una imagen de ellos juntos, aunque sí han salido varias del cantante pasándoselo en grande con otra de las invitadas.
Justin Bieber se reencuentra con Miranda Kerr tras la polémica del verano
Así, Bieber mantuvo unos minutos de charla con Miranda Kerr, la modelo que le costó un disgusto durante sus vacaciones de verano a finales de julio en Ibiza. Y es que el cantante colgó en sus redes sociales una imagen de la top con la que 'se ganó' un puñetazo por parte de Orlando Bloom mientras ambos disfrutaban -lógicamente por separado- de unos días de descanso en la isla pitiusa.
Más tarde el cantante se lo pasó en grande junto a Kris Jenner y su hija Kendall Jenner. De hecho, la modelo y Bieber dejaron ver la enorme química que mantienen, por lo que no dudaron en irse juntos a un restaurante tras la fiesta para continuar allí disfrutando de la noche francesa.