Si hace algunos días Justin Bieber ya descolocaba a todos sus seguidores al publicar una foto de Selena Gomez subtitulada "la princesa más elegante del mundo", ahora se ha desvelado que, tras pasar el día juntos, el cantante y la actriz podrían haber retomado su relación, una vez mas.
" Selena Gomez y Justin Bieber llegaron con sus guardaespaldas un poco después de las 10:30 de la mañana para tomar el desayuno y estuvieron aqui durante una hora y media", declaró Lori Johnson, gerente del restaurante mexicano Don Pepe McAllen a la revista People .
Al parecer, la pareja no pretendía esconderse, pues según han asegurado testigos, estaban sentados el uno al lado del otro y no dudaron en coquetear y llenarse de besos en público como cualquier pareja. Además, Gomez publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella misma durante el desayuno, aunque olvidó mencionar la presencia de Bieber.
La pareja ya no se esconde
Tras el desayuno, la pareja disfrutó de un paseo en el que visitaron varias tiendas, entre ellas una perfumería, aunque, en esta ocasión, él permaneció en la zona de las fragancias de hombre mientras ella olía los perfumes de mujer.
Selena se encontraba en la ciudad de Hidalgo con motivo de un concierto que tenía programado para el sábado 8 de marzo en el Hidalgo State Farm Arena, el que fue su primer concierto después de pasar un periodo en rehabilitación a principios de este año.