Justin Bieber y Selena Gómez no dejan de ser noticia. Tras el transplante de riñón de la intérprete de 'Slow Down The Song' ambos se reencontraron en el apartamento de la cantante en Studio City, California. Pocos días después la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' anunciaba su ruptura con el que había sido su último novio, The Weeknd.
No mucho después el ídolo de masas canadiense y la artista fueron vistos desayunando juntos y acudiendo a la iglesia y el miércoles 1 de noviembre dieron un largo paseo en bicicleta en el que parecían estar muy felices el uno junto al otro. Desde entonces las redes sociales se han llenado de mensajes de fanáticos de la pareja apodada 'Jelena' que apuestan por una segunda oportunidad entre los jóvenes.
Avivando la polémica, una buena amiga de Gómez aseguró a Us Magazine que la de Texas no ha superado del todo su ruptura con el autor de 'Baby'. " Justin realmente quiere volver con Selena. Él ha estado mandando mensajes de texto sin parar y sale con ella cada vez que puede. Selena insistió en que solo eran amigos y que The Weeknd no tenía nada de qué preocuparse, pero no puede negar que todavía ama a Justin. Tenía un gran pedazo de su corazón y fue una parte tan grande de su vida por tanto tiempo. Ella no puede olvidarse de eso", confesó la fuente.
¿Volverán juntos?
Sin embargo, Justin Bieber fue sorprendido el pasado jueves 9 de noviembre flirteando con una chica desconocida a la salida de un hotel en Beverly Hills. El músico llevaba una camisa hawaiana rosa con palmeras que dejaba a la vista sus múltiples tatuajes y la joven iba vestida de negro de manera sencilla y no dejaba de sonreír mientras la prensa tomaba fotografías, por lo que no se escondieron en ningún momento.