La pareja formada por Selena Gomez y Justin Bieber ha vuelto a organizar un viaje juntos, a pesar de sus apretadas agendas.
En este caso, México es nuevamente el destino elegido por ambos, donde relajarse y desconectar de sus ocupadas vidas, ya que los dos se encuentran en un punto muy importante y exitoso de sus carreras, tanto que Selena ha decidido tomarse un descanso de la música junto a su grupo.
Un hotel de 3.400 euros por día para Justin y Selena
Según ha publicado HollywoodLife, la pareja habría decidido hospedarse en 'Las Ventanas al Paraíso', un lujoso hotel de Los Cabos en el que ambos estarían en la suite presidencial, equipada con todo tipo de lujos, y que tiene un coste de 3.400 euros al día, cifra que ambos pueden permitirse debido a la fortuna que amasan.
Todo ello después de un fin de año en el que ambos han tenido que hacer frente tanto a sus compromisos profesionales como personales. Selena Gomez ha continuado actuando para promocionar su último disco, y también ha estado al lado de su madre, que poco antes de finalizar 2011 sufrió un aborto del hijo que esperaba.
Justin Bieber también ha estado en numerosos países para dar a conocer 'Under the Mistletoe', su colección de temas navideños, pero siempre pendiente de su familia. De hecho, los abuelos del cantante sufrieron un accidente de tráficol, por lo que ha tenido que estar muy pendiente de ellos.