Después de multitud de rumores sobre su posible reconciliación, la pareja ha decidido dejar de esconderse y hacerlo público. Como cualquier persona de a pie, Selena Gomez y Justin Bieber disfrutaron de una sesión de cine y una romántica cena.
Aunque a la mañana siguiente, Selena Gomez se levantó más romántica que de costumbre y compartió con sus seguidores una bonita frase dirigida a Justin Bieber: "Se quedó dormido con la letra, al despertar con letras".
La pareja ha hecho de Los Ángeles su nido de amor
También, Justin Bieber y Selena Gomez han disfrutado de una tarde en el zoo con la ayuda de un escolta de policía durante el domingo en Los Ángeles. En una fotografía que la pareja subió a Instagram, se les puede ver posar junto al oficial. Justin Bieber añadió junto a la instantánea: "¡Domingo! Gracias al zoo de Los Ángeles teniente Beccera por cuidarnos".
Aunque su reconciliación no ha sorprendido al entorno más cercano, una fuente ha admitido su descontento y pesimismo: "Siempre es ir y venir. La misma historia cada dos semanas, todos los años. Ahora están juntos de nuevo, la próxima semana no se sabe. Aunque ellos nunca dejan de hablar incluso cuando no los vemos juntos".