Sin embargo, no han dejado de mostrarse unidos en diferentes situaciones sin importarle las diferentes especulaciones que entre ellos circula, e incluso fuentes cercanas confirmaban que Bieber quiere volver con la cantante y que está haciendo todo lo que están en sus manos para que esto sea posible.
Que no cunda el pánico
Esta semana no han pasado tanto tiempo juntos y una persona cercana al cantante de 'Sorry' ha explicado el motivo por el que su presencia pública se ha reducido. "Se volvió todo loco la semana pasada con toda la atención recibida", comentaba la fuente y añadía: "Justin canceló su gira para cuidar su salud mental y quiere continuar centrándose en esto. No le gustó el caos, por lo que han acordado ser más discretos", concluía esta.
Otra fuente volvía a confirmar que los cantantes están muy bien juntos y que simplemente se han alejado un poco de la prensa. Además, cuenta que entre ellos no existe aún una relación formal pero que se están acercando, esperando a que las circunstancias y el momento sean los correctos.