La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez pilló por sorpresa a más de uno, supuestamente ella fue quien tomó la decisión de terminar la relación porque pasaban demasiado tiempo separados por motivos profesionales y había perdido la confianza en él.
De todas formas se trataba de una separación amistosa y poco han durado el uno sin el otro, pues ya se han reconciliado. Hace unos días les veíamos dando una vuelta juntos en el Ferrari blanco del cantante y también fueron pillados cenando juntos en Beverly Hills.
Ahora se han tomado unas vacaciones a la nieve para fortalecer su noviazgo. Han estado muy cariñosos abrazados en el aeropuerto de Salt Lake City antes de coger el vuelo. Radar Online ha publicado una foto en la que ella está sentada sobre él mientras se besan acurrucados.
Justin ha luchado por recuperar el amor de Selena y lo ha conseguido a pesar de que las amistades de Selena no querían que volviera con éste y han intentado persuadirla para que no cayera en la tentación. Al final ha decidido hacer oídos sordos y volver con el que ha sido su pareja los dos últimos años.
Justin y Selena coinciden con Harry Styles y Taylor Swift
Además, la joven pareja coincidió en su viaje romántico con otra de las parejas más de moda, la formada por Harry Styles y Taylor Swift.
Dos parejas que sin duda están en el punto de mira público y son muy envidiadas por sus seguidores. Además de ser grandes amigas, de hecho, Selena le envió a Taylor por su cumpleaños un vídeo bailando con sus amigas 'I Knew You Were Trouble'.