Galería: Las parejas más famosas de 2011
Después de pasar una de las Navidades más tristes tras aborto de su madre Mandy Dawn Teefy y revelar que el bebé se iba a llamar Scarlett, Selena Gomez ha vuelto a sonreír.
No en vano, la cantante se enfundó en un mini vestido dorado y salió a cantar el día de Nochevieja ante los habitantes de Nueva York. No muy lejos de allí, también coincidió con su novio Justin Bieber en la ciudad de los rascacielos. Aunque ambos trabajaron mientras dieron la bienvenida al 2012, lo cierto es que también tuvieron tiempo para estar solos y disfrutar de estas fechas con su familia, que se encontraba allí.
Justin y Selena, juntos en Año Nuevo
Después de que Lady Gaga, acompañada del Alcalde Bloomberg, diera el pistoletazo de salida al nuevo año al pulsar el botón de bajada de la bola, comenzó el show para festejar Año Nuevo.
Con un abrigo y un gorro de lana rojo sentado en un piano, el joven canadiense interpretó junto a Carlos Santana uno de los éxitos más conocidos de The Beatles, 'Let it be'. Asimismo, Pitbull, fue otro de los artistas que hicieron vibrar al público de Times Square con sus últimos temas. Tras actuar cada uno por separado, Justin y Selena se reunieron en un restaurante de la ciudad donde cenaron en familia y donde demostraron que su amor va viento en popa.