Hacen un hueco en sus agendas siempre que pueden para escaparse de vacaciones, posan juntos en las alfombra rojas o se mandan mensajes románticos y cariñosos a través de las redes sociales. Pero hasta llegar a este momento han tenido que pasar varios meses de desmentidos en los que Justin Bieber y Selena Gomez se negaban a confirmar su noviazgo.
Selena Gomez y Justin Bieber: de mejor amigos a novios
Por aquellos días un blog dedicado al canadiense ('Bieber Heiress') publicó una fotografía en la que, aparentemente, salían Justin Bieber y Selena Gomez besándose. Pero aquella imagen no podía constituir una prueba fiable puesto que únicamente aparecían dos cabezas dándose un romántico beso.
Y por fin llegó el gran día de la confirmación en público del romance. El lugar escogido fue la alfombra roja de una de las fiestas celebradas tras los Oscars 2011. Hasta allí llegaron agarrados de la mano, elegantísimos y muy conjuntados, puesto que Selena lucía un vestido rojo de Dolce&Gabanna y Justin Bieber llevaba un pañuelo del mismo color en el bolsillo de la chaqueta de un traje firmado también por los mismos diseñadores.
Besos y caricias sobre el escenario
Esa misma noche se dieron su primer beso público y desde entonces han dado rienda suelta a su pasión, tanto de vacaciones -como cuando se escaparon unos días a Hawai en el mes de agosto- como en estrenos de películas o en las diversas entregas de premios a las que han asistido, incluso hemos podido ver algún que otro beso sobre el escenario.
Ya no esconden su amor. A pesar de ser jóvenes y de que muchos hayan puesto en duda su noviazgo, doce meses después continúan con un romance que ya no les hace falta para que en sus respectivas carreras profesionales continúen cosechando éxitos. ¿Nos ofrecerán otro romántico momento durante la gran noche de los Oscar 2012?