Justin Bieber y Selena Gomez han acudido acompañados de amigos al concierto del grupo Phish en California, según ha contado Dan Kanter a HollywoodLife. Éste fue el guitarrista de Justin Bieber desde el 2009 y ha calificado que fue una noche muy divertida.
"Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso con Justin y Selena y todos bailaron durante horas", declaró Dan. La pareja de adolescentes más de moda de Hollywood no paró de bailar y cantar a ritmo de la banda estadounidense conocida por sus improvisaciones musicales.
Justin Bieber y Selena Gomez conocieron personalmente a la banda
''La gente olvida a menudo que ante todo, Justin es un gran músico. Canta, toca la guitarra, el piano y la batería, y creo que realmente apreciaba la musicalidad increíble de Phish''. Este grupo mezcla elementos de una gran variedad de géneros, incluyendo rock, jazz, rock progresivo, funk, bluegrass, reggae, country, blues y música clásica. El grupo no es muy conocido por los medios pero ha sabido cautivar a unos fieles seguidores, entre ellos, Dan Kanter, que llevaba tiempo intentando convencer a Justin para que le acompañara a ver a la banda en directo.
Justin y Selena tuvieron el privilegio de acercarse al camerino a conocer a los miembros de Phish durante el intermedio. La pareja lanzaron glowstick, los tubos fluorescentes que se utilizan en los conciertos para animar el show y ya toda una tradición de este grupo musical. Tras el concierto, el cantante de 'Believe' tuiteó: ''Un gran espectáculo de anoche''.