La confirmación oficial de su relación tuvo lugar el pasado 27 de febrero en la fiesta que organizó Vanity Fair para celebrar la entrega de los Oscars 2011, por lo que Justin Bieber y Selena Gomez llevan más de 9 meses de feliz relación.
Para celebrarlo, y aprovechando un hueco en sus agendas, la pareja de cantantes tomó un vuelo en Los Angeles con destino México, donde han querido tomarse unos días de vacaciones antes de seguir con sus compromisos profesionales.
Cargados de maletas y rodeados de seguridad, Justin y Selena aterrizaron en el país azteca buscando tranquilidad y privacidad, algo que de momento no han conseguido, pues los fotógrafos han captado instantáneas de su estancia en México.
Justin Bieber y Selena Gomez, una pareja de éxito
Aunque su presencia ya ha sido advertida, sin duda aprovecharán los días que pasen de vacaciones para olvidar los rumores de anorexia que recaen sobre Selena y recargar pilas, pues ambos atraviesan un momento profesional envidiable.
Mientras Selena, la flamante presentadora de los MTV Europe Music Awards 2011, continúa arrasando con 'When the sun goes down', Justin ha estado en Disney World, donde ha actuado con motivo de la celebración del desfile navideño del parque temático, ha estrenado el videoclip de 'All I Want For Christmas Is You' con Mariah Carey, y triunfa con su disco navideño 'Under the mistletoe'.