El comportamiento de Justin Bieber ha vuelto a ser el foco de atención. Esta vez el ídolo adolescente ha golpeado a un paparazzi con el coche tras salir de una discoteca de Los Ángeles. Después de herirle en la rodilla, el cantante de 'Baby' se daba a la fuga sin apenas molestarse por el estado del fotógrafo.
Un vídeo publicado por un medio estadounidense muestra a un Justin Bieber saliendo de la discoteca con su amigo Lil Twist. Los flashes y los fotógrafos inundan la escena y apenas dejan al ídolo adolescente meterse en su Ferrari blanco. El fotógrafo no tuvo tiempo de apartarse del camino del coche y fue golpeado por el mismo. Sería de esperar que el cantante se hubiese detenido a comprobar los daños pero no fue así, ya que continuó su camino.
La policía de Los Angeles se encuentra investigando el suceso y por el momento, un portavoz ha anunciado que "no fue atropello y fuga... Fue culpa del peatón" y que "el fotógrafo "saltó a la calle frente al vehículo".
La tensa relación de Bieber con los paparazzi
No es la primera vez que el cantante se ve involucrado en un asunto relacionado con su auto. El suceso más trágico ocurría a principios de año, cuando un paparazzi moría atropellado después de sacar instantáneas del Ferrari de Justin Bieber conducido por Lil Twist.
El cantante quedó impune de cualquier cargo y envió sus condolencias a la familia del fotógrafo. De hecho, publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: "esperemos que está tragedia sirva para que la legislación cambie algunas leyes y se decida a proteger a las celebrities, a las personas anónimas e incluso a los propios fotógrafos".
En otra ocasión, Bieber fue multado por exceso de velocidad al tener que acelerar por sentirse perseguido por un paparazzi. El cantante denunció los hechos con la esperanza de salir absuelto de la situación. Sin embargo, la situación se volvió en su contra ya que el fotógrafo salió impune de cargos por acogerse al derecho estadounidense en lo que refiere a la obtención de información de última hora.