Tras un tiempo alejado de la música, Justin Bieber ha lanzado su nuevo álbum 'Changes', ha anunciado las fechas de su próxima gira mundial y su documental estrenado a finales de enero de 2020 en Youtube está cosechando un gran éxito. El cantante parece estar de regreso tras confesar que sufre la enfermedad de Lyme, un problema al que ha tenido que hacer frente y que le ha apartado un tiempo del mundo de la canción. Por ello, el título de su nuevo álbum 'Changes' ('Cambios'), tiene mucho que ver con esta nueva era del artista.
Con este nombre, Justin Bieber pretende lanzar el mensaje de que ha crecido y ha evolucionado tanto personalmente como profesionalmente, muestra de ello fue el nuevo aspecto físico que el cantante lució al dejarse crecer el bigote, algo que no gustó a sus seguidores que mostraron su disgusto en las redes sociales. Con este look, el artista anunció el estreno de su álbum el 14 de febrero tras la presentación de dos de sus singles, 'Intentions' y 'Yummy'.
Justin Bieber no dejó de hacerse fotos luciendo su nuevo aspecto, un bigote al que incluso le puso el nombre de 'Mostacchio '. Sin embargo, el cantante parece haber hecho caso a las peticiones de sus seguidores de que volviese a su look anterior y finalmente Justin Bieber ha decidido afeitarse el bigote. El propio artista ha sido quien lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram, mostrando cómo ha quedado su rostro.
Adiós a su odiado cambio facial
Pese a esta alegría para sus fans, parece que podría tratarse de un cambio temporal ya que el cantante escribió en sus redes sociales: "Me afeité. Mostacchio se fue de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo". Además, Justin Bieber no piensa renunciar a su bigote así como así y ha creado un filtro para Snapchat para que sus seguidores también puedan lucirlo sin necesidad de dejarse crecer el bello facial.
Las reacciones tras la publicación del artista no tardaron en sucederse, incluida la de su mujer, Hailey Baldwin, que parece estar de acuerdo con el rechazo de los seguidores del cantante a su bigote. La modelo ha contestado a la publicación de Justin Bieber con un contundente "Siiiiiii", acompañado del emoticono de la carita con corazones. Hailey Baldwin se ha convertido en el mayor apoyo del cantante desde que conocieron la enfermedad que padecía. La modelo no se ha separado ni un momento del artista y ha intentado ayudarle en todo lo posible y apoyarle en esta lucha que le ha llevado meses.