Justin Bieber ha permanecido unas horas en la cárcel de Miami tras ser acusado de tres importantes cargos al participar en una carrera ilegal de coches. La estrella adolescente fue recibida a las puertas de la prisión como si de un héroe se tratara, con vítores y aplausos emitidos por los fans allí congregados.
Por las palabras de Bieber parece que el joven no tiene ningún tipo de remordimiento y lo único que le interesa en estos momentos es contar con la aprobación de sus seguidores. Lejos de dejar estar el tema, el cantante de 'Boyfriend' publicó una fotografía en Instagram de él saliendo de los juzgados junto a otra muy parecida con Michael Jackson como protagonista.
Justin Bieber, entre rejas
Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami por exceso de velocidad, consumo de drogas y tener el permiso de conducir caducado. Los sucesos se producían cuando la estrella del pop salía de un club de Lincoln Road y fue detenido por exceso de velocidad, al circular a 120km/h, más del doble permitido en esa vía.
Tras pasar varias horas detenido en la comisaría de Miami Beach, donde se le realizaron más pruebas, finalmente el cantante fue trasladado a la cárcel del condado. Tras varios horas retenido y después de prestar declaración delante del juez, el cantante logró la libertad al pagar una fianza de 2.500 dólares (unos 1.800 euros).