El cantante ha contado que él y su mujer sí quieren ser pares, aunque de momento han decidido que prefieren esperar.
Justin Bieber ha acudido al programa de Ellen DeGeneres y ha sido en este espacio donde ha hablado de su matrimonio con Hailey Baldwin y sobre sus deseos de ser padre, aunque de momento parece que no darán un paso tan importante como ese y ha contado cuál es el motivo por el que están esperando.
La pareja se casó el 30 de septiembre de 2019, y a pesar de haber celebrado su primer aniversario, de momento no se han planteado ser papás. Lo cierto es que el cantante ha contado a la presentadora que una vez sea padre desea tatuarse el nombre o la cara de sus hijos en alguna parte de su cuerpo, es por eso que ha comenzado a reservar algunas zonas. "Hailey tiene en mente algunos objetivos que quiere cumplir como mujer y creo que no se siente preparada para ser madre todavía. Me parece bien", ha dicho Bieber, dando a entender que él sí desea ser padre ya, pero está respetando a su mujer y la apoyará para que pueda alcanzar sus metas.
Con calma
En cuanto al número de hijos que desean tener, ha dicho lo siguiente: "Tendré tantos hijos como Hailey quiera parir. Me encantaría tener una pequeña tribu, pero es su cuerpo, entonces, los que ella quiera. Aunque creo que quiere unos cuantos, por lo menos, dos o tres", sin saber muy bien lo que harán.