Justin Bieber tenía previsto actuar en Japón continuando su gira mundial 'Never say never' y así lo ha hecho. Desoyendo los consejos de su mánager el canadiense se ha lanzado a la conquista del país del sol naciente, muy afectado tras el terremoto y posterior tsunami que asoló el país el pasado 11 de marzo, así como por la crisis nuclear desatada en la planta de Fukushima.
Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber recaudan cinco millones para Japón
Además de ello, Justin Bieber se reunió con algunos niños japoneses que han sufrido la tragedia que golpeó al país hace más de dos meses. En un encuentro con una decena de ellos uno de los niños leyó una carta a la mediática estrella en el que le agradecía que se hubiera encontrado con ellos. Por su parte, el canadiense declaró: "Las cosas pueden mejorar y se pondrán mejor. Ya vendrán tiempos mejores".
No solo han sido buenas palabras las que Bieber ha remitido a los japoneses, sino que también ha sido uno de los artistas que colaboraron en el álbum 'Songs of Japan', un disco solidario en el que también participaron Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna y Bon Jovi, entre otros, y que ha recaudado ya cinco millones de dólares para las víctimas de la brutal tragedia.