Justin Bieber continúa haciendo de las suyas. No contento con subir un incoherente vídeo a su Instagram en el que parecía que estaba drogado, o golpear a un paparazzi con su Ferrari blanco, el cantante ha retrasado ocho horas la llegada de su jet privado a Burbank por no encontrar a su mono mascota, Mally.
Exacto, el ídolo adolescente despegó algunas horas más tarde de lo previsto por no encontrar a su mono. Bieber quería que su amigo le acompañase al viaje privado que quería hacer de Miami a Burbank pero a pesar del enorme retraso, el animal no apareció.
Justin Bieber informó al avión que le esperaba en el aeropuerto de Miami que llegaría con retraso. Tras cuatro horas de espera y un piloto que amenazaba con irse ya que su tiempo de servicio estaba a punto de expirar, el joven se hizo con un helicóptero para encontrar a Mally, sin éxito. Finalmente, acabó cogiendo el vuelo.
Las 'monadas' de Justin Bieber
El cantante de 'Boyfriend' está comenzando a adquirir cierta fama de impuntual. De hecho, el mismo Jon Bon Jovi le criticó por la falta de respeto hacia sus fans que supone llegar tarde a los conciertos. El cantante de 'We weren't Born to Follow' tenía serios motivos para darle ese concierto, ya que en sus últimos conciertos en Londres y Madrid se retrasó dos horas en uno y cuarenta minutos respectivamente, algo que si se convierte en costumbre, podría hacerle perder 'believers'.