A Bella Hadid, expareja de The Weeknd, no le gustó nada este gesto y no dudó en dejar de seguir a Selena Gomez en su cuenta de Instagram. Ahora ha sido Bieber quien ha hablado nada más y nada menos que de montaje, señalando que el supuesto affaire entre su exnovia y The Weeknd es completamente falso y que lo hace para su propia promoción personal.
Según Bieber, su exnovia y el exnovio de Hadid están trabajando en un proyecto conjunto, y se estaría repitiendo la misma historia que en el pasado, cuando colaboró con Nick Jonas o Zedd y tuvo breves romances con ellos. Así que se trataría de un hombre más que sumar a una lista sin importancia.
Lejos de estar preocupado, Justin Bieber no pierde ninguna ocasión, y por eso se ha reencontrado con Kourtney Kardashian en The Peppermint Club, un local muy conocido en Los Ángeles y que se ha convertido en el sitio favorito para salir de las celebrities.
Mientras su hermana Kim Kardashian se evade del robo de París con su exmarido y padre de sus tres hijos, Scott Disck, ella ha aprovechado la ocasión para tomarse algo con una vieja amistad. La modelo de 37 años y el cantante de 22 están acostumbrados a jugar al despiste, y es que a finales de 2015 Bieber publicó una foto en Instagram en la que insinuaba que mantenía una relación con una de las chicas del clan K.
¿Tendrán algo más que una amistad?
En otras ocasiones habían dicho que eran buenos amigos, pero ahora han decidido no pronunciarse al respecto, y personas cercanas a ambos aseguran que se trata solo de una amistad, no obstante, ninguno de los dos ha dicho nada de momento.