En el mundo del amor hay puertas que se cierran, pero en ocasiones hay ventanas que se quedan entreabiertas. Amores reconocidos mundialmente que han conseguido transformarse en verdaderos ejemplos a seguir, sin embargo también existen parejas que debido a su éxito mediático se convierten en foco principal de los temas de conversación en las redes sociales. El cantante Justin Bieber ha vuelto a provocar revuelo mediático tras una publicación en sus redes sociales, el joven canadiense que ha tomado por costumbre publicar fotografías de su expareja Selena Gómez.
Sin embargo, la que se ha proclamado como reina de Instagram hace unas semanas desbancando a su mejor amiga la cantante Taylor Swift, sí que se ha mostrado activa en las redes sociales, sobre todo al aprovechar la ocasión para felicitar el Día del Padre.
Justin Bieber, revuelo mediático
El cantante canadiense no para de convertirse en el punto de referencia de todas las polémicas que publica la prensa del corazón. Hace unos días el ganador de Grammy fue protagonista de nuevas noticias, en esta ocasión relacionada con su polémica agresión a un fotógrafo, con quién tenía un juicio pendiente al que no vio oportuno asistir.
Y es que Bieber supo salir ileso del asunto ofreciéndole al agredido una suma mínima de dinero y así olvidar todo lo ocurrido, además de todo el acontecimiento viral Justin Bieber no dudó en hacer comedia con todo lo que había pasado.