Justin Bieber se ha desnudado emocionalmente y ha hablado sobre su ideal del amor y sus planes de futuro. El ídolo adolescente ha admitido en una entrevista para un medio estadounidense que quiere parecerse a sus abuelos, "que se siguen queriendo después de tanto tiempo".
Hacía tiempo que el cantante 'Boyfriend' no daba esta clase de muestras de madurez. Su reciente comportamiento ha resultado bastante caótico: imprudencias al volante, coqueteo con el cannabis, retrasos injustificados... Sus deseos de sentar la cabeza son una buena noticia para aquellos famosos que están comenzando a preocuparse por los actos del joven, como Channing Tatum.
Las relaciones de Bieber
El adolescente hizo alusión a su fallido noviazgo con Selena Gomez diciendo que "si las rupturas son malas, no hay razón para que esas personas vuelvan a querer ser amigos", a lo que añadió: "mucha gente me da consejos sobre la pareja. El mejor ha sido que tengo que ser paciente y escuchar. Estoy creciendo y tratando de mejorar como persona cada día".