Justin Bieber acaba de volver a Instagram y lo ha hecho después de haber estado alejado de esta red social más de 24 semanas. A pesar de que haya publicado algo nuevo después de tanto tiempo, para sorpresa de muchos no se trata de nada personal.
El cantante ha publicado un vídeo de un anuncio comercial en el que participa, y en él aparece de una manera muy divertida, con traje, pajarita y gafas al más puro estilo nerd. Además, al finalizar el vídeo, en contraste con todas las imágenes anteriores donde salía muy serio, ofrece unos pasos de baile muy graciosos.
El spot publicitario es de una compañía de telefonía móvil y en él, el cantante se presenta a sí mismo como alguien experto en celebraciones. Además, este bloque publicitario formará parte de la publicidad de la Super Bowl 2017, junto con otros anuncios de Mercedes Benz, Intel, Snickers o Buick, en el que participa Miranda Kerr. También Lady Gaga formará parte de la publicidad de este evento, pero ella en este caso con Tiffany's.
Adicto a las redes
Nadie se esperaba que Justin Bieber fuese a regresar de esta manera a las redes sociales, de las que se había alejado porque se considera adicto a ellas. Tan adicto que decidió abandonar Instagram porque le afectaban mucho las críticas que recibía de sus seguidores después de romper con Selena Gomez.