Un paseo por las montañas de Hollywood ha sido el plan que la pareja ha decidido para pasar el domingo 23 de julio por la tarde. Ambos vestidos con ropa deportiva de color blanco y negro, parecían muy equipados para su ruta: gorra, botellas de agua... Y parece que se tomaron en serio el ejercicio, pues Bieber tuvo que quitarse la camiseta y lucir abdominales.
Hace unos meses que el cantante reabrió su cuenta de Instagram, tras las críticas que recibió de sus fans por publicar una foto de Selena Gomez. Tan afectado estaba por los malos comentarios que recibía que decidió mantenerse alejado de las redes sociales durante 6 meses.
Siempre en el punto de mira
Cada declaración del cantante da la vuelta al mundo, y su reacción a la relación entre su exnovia Selena Gomez y el cantante The Weeknd no iba a ser menos. Bieber aseguró que la cantante y actriz estaba utilizando al cantante para su promoción personal, tal y como había hecho con Zedd o Nick Jonas, dijo para TMZ. Pero parece que este romance va en serio, pues la pareja no deja de mostrar su amor allá por donde va desde hace 7 meses.