Con tan sólo 18 años, tiene historias suficientes para contar y sobre todo novedosas, ya que su primer libro lo sacó hace dos años. Lleva un tiempo avisando que quiere romper con su fama de ídolo de adolescentes para captar ahora a un público más selecto. ''Me gustan las opiniones de la gente que escucha un tema mío y no sabe que el que canta soy yo porque están basadas sólo en mi música y no en mi persona'', declaraba el joven.
En este libro podremos encontrar sus vivencias personales, anécdotas de su vida diaria, su perspectiva desde el escenario, el acoso de sus fans... Además habla de la demanda por paternidad interpuesta por Mariah Yeater el noviembre pasado, en la que aseguraba que el cantante era el padre de su hijo. Justin confiesa que se pone muy nervioso con los paparazzi agresivos y quizá sea por eso por lo que ha tenido más de un enfrentamiento con ellos, como cuando le lanzó un zapato mientras estaba con su novia Selena Gomez.
Para alegría de sus fieles seguidoras, estas 240 páginas incluyen imágenes de su vida personal y sus viajes a otros países como España, Perú, Chile o Brasil. ''Desde Tel Aviv a Tokio, en los últimos años he viajado por todo el mundo. Ha sido increíble, pero también es difícil de creer que no hace mucho estaba cantando en las calles de Stratford, Ontario. Honestamente puedo decir que todo es posible, todo el mundo puede vivir su sueño, y cada día es una bendición'', cuenta en su libro.
Su madre también publicará su autobiografía
En los próximos días, su madre Pattie Mallette publicará su autobiografía "Nowhere but Up". Una historia algo más dramática que comienza con el maltrato que sufrió de niña y sus depresiones en la adolescencia. Una vida muy dura en la que tuvo que sacar adelante a Justin ella sola porque su padre les abandonó nada más nacer el bebé. Sin embargo, tuvo suerte y ahora disfruta asesorando a la estrella de 'Believe'.