El número de tatuajes de Justin Bieber no hace más que crecer. El ídolo adolescente ha publicado una foto en la que aparece con el torso totalmente al descubierto luciendo sus nuevos dibujos y presumiendo de pectorales.
Con estos tatuajes, parece que Bieber quiere afianzar su imagen de 'chico rebelde', algo que también demuestra su reciente look al más puro estilo hip-hop. Por importante que sea el aspecto, sus actos hablan por sí solos, ya que su reciente comportamiento ha suscitado más de una crítica por parte vecinos, fans y otros artistas.
A pesar de esto, su manager Scooter Braun (con el que viajará al espacio a finales de año ) ha dicho en defensa del joven que "espera que la caza de brujas contra el termine" y que está "orgulloso" del chico porque está "creciendo y convirtiéndose en un hombre".
Esos signos de madurez son ciertos. En una entrevista para un medio estadounidense el cantante expresó su deseo de "casarse y formar una familia" mientras sea joven. También declaró que quería emular la relación que tienen sus abuelos "que se siguen queriendo después de tanto tiempo".
Las chicas de Bieber
Está claro que Selena Gomez no es la persona en la que Bieber piensa para llevar sus planes de futuro. "Si las rupturas son malas, no hay razón para que esas personas vuelvan a querer ser amigos " comentó en el mismo medio. Desde el fin de su relación, el cantante de 'Boyfriend' ha sido relacionado con otras jóvenes, como la misteriosa acompañante que no se despegó de el durante una visita a Disneylandia o la propia Miley Cyrus.