Justin Bieber siente verdadera debilidad por una cara bonita y esto resulta más que claro si se tiene en cuenta su lista de conquistas. Hace escasas horas, el cantante publicaba en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos y varios vídeos donde aparece muy bien acompañado por un nuevo miembro que él mismo acogía en su familia: un cachorro de labrador en color negro al que el artista ha llamado y presentado ante todos como Phil.
El artista también subía a su Instagram una imagen de su otro perro, Esther, con el que lleva ya varios años, mientras la coge en volandas para darle un beso. En la descripción de dicha publicación, Justin escribía con bastante sentido del humor: "No hay que poner celosa a Esther".
Malas experiencias con sus mascotas
Esperemos que el nuevo miembro en la familia de Justin Bieber corra más suerte que una de sus anteriores mascotas. Al parecer, un perrito que el cantante le había regalado a su padre, sufría un grave accidente al haber sido arrojado por el propio progenitor del cantante por un balcón. Al parecer, el perro habría mordido al hermano pequeño del artista provocando la ira desmedida de Jeremy Bieber. Por fortuna, al perro no le pasó nada.