Justin Bieber podría ir a la cárcel por lanzar huevos contra la fachada de la vivienda de su vecino, según ha informado el portal TMZ. Al parecer, uno de los vecinos del cantante en Calabasas llamó a la policía diciendo a que Justin estaba tirando huevos a su casa y que había intentado mediar palabra con el artista sin mucho éxito, ya que éste le respondía tirando más y más huevos.
Justin Bieber, el alborotador de Calabasas
Al parecer, la disputa se causó a raíz de que algunos vecinos se quejaran de que Bieber estaba ocasionando molestias con su coche, conduciendo a gran velocidad por el barrio a altas horas de la madrugada; hasta que finalmente uno se decidió a trasladarle la queja, provocando el enfado y la consecuente venganza de Justin.
Y es que en California, si un acto de vandalismo supone más de 400 dólares en gastos por daños, se considera un delito grave y podría costarle entre uno y tres años de cárcel. Una muy mala noticia para el cantante, sobre el que aún circulan los rumores de su retirada así como los que apuntan a que podría haber retomado su relación con Selena Gomez. ¿Se verá Bieber obligado a cambiar los escenarios por los barrotes?