Justin Bieber no está teniendo el mejor inicio de año. Hace unos días fallecía un paparazzi mientras intentaba fotografiar su Ferrari blanco, y ahora han salido a la luz unas fotografías en las que puede verse al cantante fumando.
En las imágenes publicadas por TMZ, puede verse al artista vestido con ropa informal pasándoselo en grande en una fiesta privada junto a un grupo de amigos. Precisamente, por la situación y el lugar, las imágenes han tenido que salir del entorno de Justin Bieber.
El citado medio asegura que el ídolo juvenil está fumando marihuana. No obstante, evitando cualquier tipo de polémica, su abogado salió rápidamente al pao enviado un comunicado de prensa asegurnado que las imágenes son un montaje.
El abogado de Justin Bieber envía un comunicado hablando de manipulación
"Tres fotografías se han publicado a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente ", comenzaba diciendo el escrito.
"Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia", concluía el abogado del cantante.