El cantante fue cazado sin ropa cuando salió para darse un baño. Junto a él se encontraba Jayde Pierce, que fue más comedida.
Desde que se fue haciendo mayor y empezó a cultivar su cuerpo para dejar atrás la imagen infantil de la que gozaba en los inicios de su carrera musical, Justin Bieber no ha dejado de enseñar sus trabajados abdominales y el resto de los músculos que pueblan su figura.
Sin embargo, ahora ha ido más allá y ha enseñado todos y cada uno de sus encantos, aunque a buen seguro no esperaba que el mundo entero contemplara sus talentos ocultos. El cantante se encontraba de vacaciones en Bora Bora y cometió el error de salir desnudo de la habitación de su hotel, momento que fue captado por los paparazzi.Vacaciones con Jayde Pierce
En las imágenes que publica New York Daily News se puede ver aunque con censura, que el canadiense no llevaba ni bañador ni ropa interior, ya que prefirió darse un baño como su madre le trajo al mundo, quizás pensando que los fotógrafos no le iban a seguir hasta Bora Bora. Craso error.
Junto a él se encuentra, entre otras personas cercanas a Justin Bieber, Jayde Pierce, una modelo de 20 años con la que se rumorea que el cantante tiene algo más que una amistad. En su caso, y por suerte para ella, salió de la habitación tapada con un albornoz, por lo que se ha librado de que su imagen desnuda dé la vuelta al mundo.