Justin Bieber aun no ha salido de un problema y ya se ha metido en otro. Parece que el cantante está decidido a enterrar su buena imagen como lo está haciendo hasta ahora, con conflictos como las disputas con los vecinos o los largos retrasos en los conciertos.
Según ha informado The Sun, un testigo ha dicho que Bieber estaba conduciendo a lo largo de Sheikh Zayed Road cuando le pillaron seis cámaras mientras se dirigía a su lujoso hotel Burj Al Arab. Ahora podría ser interrogado por la policía que le han proporcionado para escoltarle cuando se traslada a sus conciertos.
Mientras conducía, Bieber llevaba gafas de sol, un gorro y una capucha, con lo que -al parecer- quería ocultar su identidad. De hecho, un portavoz del cantante se ha negado decir nada sobre las acusaciones. Y es que no es la primera vez que el joven tiene problemas con la policía, porque ya fue multado por exceso de velocidad en Los Ángeles.
Bieber en Dubai
Durante su estancia en Dubai, al cantante no le han faltado los intentos de divertirse. Según el mismo medio, Bieber montó una de sus escenas tras salir de una discoteca del país árabe el pasado viernes, y más tarde fue descubierto con sus amigos mientras saltaba de una azontea a un coche. El cantante ha creado una plaga de controversias a lo largo de su gira que tendrá su próxima parada en Sudáfrica y en los Estados Unidos.