Justin Bieber saltó a la fama muy joven, siendo un adolescente, y ha sufrido las consecuencias de madurar a la vista de todos sus seguidores. Aunque el cantante ha reconocido que era un inculto, muchas de sus meteduras de pata han quedado registradas de por vida.
El cantante de 'Baby' ha querido enmendar sus errores y pedir disculpas por todas su palabras dañinas, así como a aquellas mujeres con las que mantuvo una relación tóxica antes de casarse con Hailey Baldwin, como Selena Gomez, quien confesó que su relación había sido un infierno.
Bieber mantiene una estrecha relación con la religión hoy en día, y se ha convertido en parte fundamental de su vida. Gracias a ella ha rectificado sus actitudes en el pasado, en concreto su contacto con las drogas. También ha confesado que necesitó terapia psicológica antes de comenzar su relación con Baldwin. Él mismo afirma que ella le ha hecho ser mejor persona.
Está arrepentido
El cantante ha pedido disculpas a través de Instagram por un capítulo racista que protagonizó en 2014."Cuando era joven e inculto, dije cosas muy dolorosas sin darme cuenta de la importancia de mis palabras. ¡El racismo sigue estando muy presente y yo quiero usar mi voz para recordar que todos somos seres humanos y somos IGUALES ANTE DIOS! ", escribió. El episodio al que se refiere se trata de un chiste racista que introdujo en su canción 'One less lonely'. Aunque intentó enmendar el error pidiendo a Usher y Will Smith, también productores de la canción, que lo educasen en los principios de tolerancia, el cantante volvió a repetir la burla más adelante y además bromeó con la idea de unirse al Ku Klux Klan.
"Pensé que no había nada de malo en repetir palabras dañinas y bromas, pero no me di cuenta de que no eran graciosas y que de hecho mis actos seguían perpetuando la ignorancia", explicó. De esta manera Bieber ha manifestado su arrepentimiento y ha demostrado que es un chico reformado.