No hay duda de que la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez se trata una separación amistosa, ya que desde entonces han sido vistos en varias ocasiones. Celebraron juntos la post-fiesta de la gala de los American Music Awards 2012 y parece que el joven está luchando por recuperar a su chica, incluso en la gala se atrevió a añadir un rap en su canción 'As long as you love me' en la que decía: "Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo ".
Ahora, el ídolo de adolescentes ha jugado con un arma muy potente: su Ferrari. Bieber ha llevado a Selena a dar una vuelta en su elegante Ferrari 458 Italia en color blanco al día siguiente de ser pillados cenando juntos en Beverly Hills.
Todo apunta a que están muy cerca de la reconciliación, pero por el momento ni uno ni otro se ha pronunciado al respecto. Las amistades de Selena no quieren que vuelva con Justin e intentan persuadirla para que no caiga en la tentación.
Hay que tener en cuenta que quizá a Selena no le llame tanto la atención el Ferrari debido a que el canadiense tiene una colección de coches que a cualquiera nos gustaría tener. Con tan sólo 18 años ya es poseedor de un Cadillac CTS Coupé, un Porsche 911 Turbo, un Lamborghini Gallardo Spyder, un Ferrari F430, un Range Rover Sport Project Kahn personalizado y un Fisker Karma, entre otros, además de un Smart o una moto Ducati Superbike 848 EVO en color blanco.
Orgulloso de su cambio de niño delgado a cuerpo musculoso
Su cuerpo va evolucionando con el paso del tiempo y revoluciona a sus admiradoras cada vez que luce palmito. Durante su último concierto en Nueva York se quitó la camiseta mientras bailaba, acción que el público agradeció entre gritos desesperados. Poco a poco va tonificando sus músculos y ya nada queda de su cuerpo esquelético de cuando comenzó su relación con Selena.