Justin Bieber y Selena Gomez aprovechan cualquier día libre para disfrutar de su amor. Sin embargo, en esta ocasión el día romántico se ha convertido en un auténtico día familiar de pesca en Florida. Así, el canadiense se reencontró con su novia acompañado de su madre Patricia y sus abuelos.
A su llegada al barco se vio a la parejita muy relajada con un look muy informal. Pero, sin embargo, a su regreso a Justin y Selena no les hizo ninguna gracia que los fotógrafos estuvieran allí, por lo que desembarcaron cubiertos con una toalla.
Justin Bieber: "Gran día de pesca"
Tras el día familiar, Justin Bieber publicó en su cuenta personal de Twitter que había sido un "gran día de pesca" y después se marchó junto a su novia Selena Gomez a un bar en el que disfrutaron solos del resto de la noche.
De esta manera, los tortolitos han podido disfrutar de unas horas antes de volver a sus respectivos trabajos. Selena Gomez está actualmente rodando la película 'Spring Breakers' junto a Vanessa Hudgens y James Franco, mientras que Justin Bieber continúa con la preparación de su próximo disco cuyo primer single, 'Boyfriend', saldrá a la luz el próximo 26 de marzo.