Las fiestas montadas por Justin Bieber ya son habituales, pero al parecer, siempre tiene especial cuidado con sus huéspedes y se ocupa de que no tengan ningún problema. El pasado 14 de diciembre una ambulancia fue avisada para asistir a su casa de Calabasas después de que encontraran inconsciente a una chica en una de sus fiestas. Afortunadamente todo quedó en un susto.
Según dijo una fuente al Us Weekly, "No hubo ningún problema . Se llamó a la ambulancia por precaución , pero a la chica le dieron algo de comida y líquidos, se recuperó y se marchó a casa ". La llamada a la ambulancia se produjo después de que encontraran a una chica inconsciente, en la casa del cantante, bajo los efectos del alcohol, pero cuando ésta volvió en sí, la ambulancia se marchó.
Escándalos frecuentes en la vida de Bieber
La invitada asistió a una fiesta organizada por el cantante de 'Baby' en la que, al parecer, el alcohol fue uno de los protagonistas, a pesar de ser tanto el dueño como los invitados menores de edad en EEUU.
Los escándalos en la vida de Justin Bieber empiezan a ser cada vez mas comunes. En Noviembre de este año fue visto disfrutando en un club de striptease en Australia poco después de organizar una fiesta con 30 chicas en una mansión de Rio de Janeiro.