Cada cierto tiempo la revista Billboard elabora listas. Así, después de nombrar a Taylor Swift como 'la mujer de 2011', y de que Blue Ivy Carter fuera la persona más joven en entrar a formar parte de su lista de éxitos gracias al tema de su padre Jay Z 'Glory', ahora han elaborado el ranking de los más poderosos con menos de 21 años.
Demi Lovaro arrebata la tercera posición a Selena Gomez
Una lista que está encabezada por Justin Bieber, al igual que ya ocurrió el pasado año. Y es que el canadiense, a pesar de que han surgido nuevos fenómenos musicales como One Direction, The Wanted, Rita Ora o Carly Rae Jepsen, sigue siendo todo un ídolo de masas y continúa cosechando éxitos en cada uno de sus trabajos, ya sean musicales, como cinematográficos o con las dos autobiografías que ha publicado.
Nick Jonas y Victoria Justice bajando posiciones
Por detrás de los cantantes llega Demi Lovato, que sube desde la séptima posición para conseguir la medalla de bronce que en la última lista de los más influyentes fue a parar a Selena Gomez.
Ésta se encuentra ahora mismo plenamente volcada en su faceta como actriz: ahora mismo está en plena promoción de 'Spring Breakers' y 'Hotel Transylvania' y está iniciado el rodaje de 'Feed the Dog'.
Además, Scotty McCreery repite en el puesto número 4; Nick Jonas se sitúa en el décimo bajando dos posiciones; Cody Simpson está en el 12; Miley Cyrus sube del 21 del año pasado hasta el 18; y Victoria Justice se sitúa en el puesto 21 después de estar en el décimo.