El joven cantante Justin Bieber lleva mejor de lo que pensábamos su ruptura con la que fue su novia durante dos años, la actriz y exestrella de Disney, Selena Gomez. El ídolo adolescente está intentando mantener fuera de su mente la ruptura, y se lo está montando de maravilla.
Pero este hecho no ha asustado al joven, quien ha cambiado su medio de transporte, optando por dejar su Ferrari blanco en el garaje y salir a pasear con su potente Ducati. Justin Bieber necesita desaogarse sintiendo la velocidad, y no contento con la multa que le puso la policía el pasado martes, se puso a hacer el loco con su Ducati de gran cilindrada, de color negro mate y con detalles en rojo.
Justin Bieber vuelve a ser soltero
El cantante eligió para la ocasión una ropa muy casual, con unos vaqueros y una sudadera negros que combinaba a la perfección con su casco, y se calzó unas zapatillas con tachuelas rojas. Una indumentaria muy acorde para ir en moto.
El ídolo adolescente, al que le gusta mucho cuidar su cuerpo y su estilo de vestir, ha decidido ocupar su tiempo libre en ir de compras con un amigo, según revela la web Hollywoodlife.com. A raíz de haber vuelto al mundo de la soltería, Bieber no quiere descuidar su imagen y por ello derrocha su dinero en comprarse 'modelitos' y disfruta de sus juegos con la velocidad.