Justin Bieber y la ley no parecen llevarse demasiado bien. Después de haber sido sorprendido entrando en una discoteca para mayores de 21 años, han salido a la luz las imágenes de cómo el joven celebró el pasado 4 de julio: con Selena Gomez en una mano y una botella de cerveza en la otra.
Además de la botella de cerveza Justin Bieber apareció en la fiesta con Selena Gomez, dejando la puerta abierta a una posible reanudación de su relación. El joven estuvo muy arrimado a la cantante de 'Come & Get It', con quien también ha posado recientemente en una imagen de lo más insinuante.
'Stars Dance'
La intérprete está preparada para el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Stars Dance'. Este es el primer trabajo que la artista publica en solitario y tiene como tema principal su 'Come & Get It', vídeo que ya supera las más de 40 millones de visualizaciones y que demuestra que sus días de 'chica Disney' han pasado a la historia. El próximo 12 de septiembre la joven acutará en el Palacio Vistalegre de Madrid, escenario que también pisarán próximamente Bruno Mars y 30 Seconds to Mars.