La organización Do Something promueve el voluntariado entre los jóvenes de Estados Unidos, animando a la sociedad a implicarse en diversas causas sociales relacionadas con el medio ambiente y los más desfavorecidos. Una vez al año reune a los más solidarios de Hollywood para premiarlos en distintas categorías y Justin Bieber fue uno de los más esperados y aplaudidos de la noche.
El cantante acudió al evento sin su inseparable Selena Gomez, y fue visto charlando durante los descansos con la exuberante Kim Kardashian, que ya se encuentra en plena cuenta atrás para su boda. Bieber se subió al escenario para recoger el premio en la categoría de artista musical, elegido por los fans frente a Lady Gaga o Black Eyed Peas.
Otra de las premiadas fue la actriz Olivia Wilde, que ha vuelto a Estados Unidos tras su intensa gira presentando 'Cowboys & aliens'. La actriz se impuso a otros colegas de profesión como Kristen Bell, Orlando Bloom o Scarlett Johansson.
Demi Lovato arrasa sobre el escenario
El futbolista David Beckham también recibió el respaldo del público en forma de galardón, llevándose el premio al deportista del año, superando al tenista Rafa Nadal o al mago del monopatín Ryan Sheckler. El inglés acudió a la ceremonia junto a su hijo mayor, Brooklyn, ya que su esposa Victoria se quedó en casa cuidando de su hija Harper Seven.